mayo 23, 2024

¿Cómo van nuestros atletas en los FitGames 2022?

Los FitGames individuales 2022 ya están en su recta final y los representantes de Guanare han logrado avanzar a esta instancia, siendo parte de los favoritos al podio.

En la categoría escalado femenino, la atleta del Firebox, María Estefanía Parra ha logrado mantenerse en el liderato de la tabla durante 3 días consecutivos, dominando cada uno de los skills tanto en tierra como en mar abierto.

Por su parte, en la categoría máxima, la RX, Nilmary Colmenares, se encuentra 5ta en la tabla, siendo comandada por la experimentada crossfista, Dayana Vicentelli. Es de resaltar la gran actuación de otra abanderada de Portuguesa, oriunda de Acarigua-Araure con gran trayectoria dentro de este evento, Nathaly Torrealba, situada en la 8va casilla.

Entre los atletas masculinos, el representante de Zona Adrenalina Club, Franklin Armeya se posiciona 4to entre los escalados con 97.42 puntos, mientras que el de Avana Box, Pedro Barrios, se sitúa 24 en la tabla con 90.56 de score.

Este sábado continúan los WOD que definirán a los mejores que lograrán medirse por última vez este domingo en la esperada final en la arena de los FitGames en Lechería.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com