mayo 24, 2024

Controlan uso excesivo de frentes de comercios

Por instrucciones del alcalde del municipio Guanare, Oscar Novoa, a través de la Dirección de Planificación Urbana, funcionarios se encuentran realizando diversos recorridos por los comercios formales de la ciudad, en respuesta al uso exagerado de avisos publicitarios en los espacios correspondientes a calles y aceras, dificultando el paso de los peatones que transitan por la zona.

Estos recorridos se hicieron por la carrera 12 y avenida Unda, con el fin de hacer el llamado de atención a los comerciantes y así evitar cualquier tipo de accidente. Cabe destacar, que la Dirección de Planificación Urbana se encarga de planificar, controlar y rescatar los espacios públicos dentro del municipio, para garantizar el crecimiento ordenado de la capital portugueseña.

«Los recorridos no pueden ser aplazados ya que se viene la temporada decembrina, y como se prevé el crecimiento de la informalidad para esas fechas, va a ser incontrolable sino se establecen los correctivos a tiempo» dijo, Luis Durán, Director de Planificación Urbana.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com