mayo 27, 2024

En marcha plan de contingencia con cisternas en toda Guanare

El alcalde Oscar Novoa en conjunto con el gobernador Primitivo Cedeño y la empresa HidrosPortuguesa, dieron inicio al plan de suministro de agua potable en los sectores afectados en el municipio Guanare por la avería del tubo matriz que surte a la planta potabilizadora Virgen de Coromoto.

Esta avería se produjo a través del deslave producido por las fuertes lluvias que se han venido presentando, razón por la cual las cuadrillas de servicios públicos se han desplegado para la limpieza de escombros, lodo, sedimentos, con el objetivo de abrir paso hacia la zona de derrumbe, hasta llegar al tubo afectado y solucionar el problema.

La activación del plan para atender esta situación de emergencia, está haciendo uso de camiones cisternas que se trasladan a cada sector de la ciudad para suministrar el vital líquido y así garantizar la distribución de este elemento natural básico para la supervivencia del ser humano.

Estos trabajos se realizan bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Primitivo Cedeño y el alcalde Oscar Novoa.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com