mayo 22, 2024

Jornada Comunitaria de Paz llegó a Las Amériquitas

En procura de garantizar la buena salud física y psicológica de la población guanareña, desde la gestión del Alcalde Oscar Novoa, continúa el impulso a las Jornadas Comunitarias de Paz en las diversas comunidades vulnerables del municipio capital. En esta oportunidad, se realizó la segunda edición en el Barrio Las Ameriquitas, organizada por la dirección de Desarrollo Social, articuladamente con el resto de las dependencias municipales, priorizando la atención en materia de salud a cada uno de los asistentes.

El Alcalde Bolivariano, Oscar Novoa, acompañó a la multitud presente, acompañado del equipo político, CLAP, UBCH, consejos comunales y a la población en general de Las Ameriquitas y sectores adyacentes.

«Aquí estamos en la segunda jornada de gobierno comunitario de nuestro municipio, actividad nacida desde la alcaldía de Guanare, para garantizar, beneficiar, acompañar a nuestro pueblo amado del barrio Las Ameriquitas, con un aproximado de 6 mil 900 habitantes, 2 mil 600 familias a lo largo y ancho de barrios adyacentes», señaló Novoa.

Los vecinos contaron con diferentes beneficios, tales como; atención médica general, entrega de títulos de tierra, ayudas técnicas, planificación familiar, entrega de canastillas a mujeres embarazadas, venta de alimentos, nutrición, barbería, oftalmología, entre otros servicios.

Asimismo, se contó con la participación de la farmacia móvil Fénix, la Cruz Roja Internacional, Somos Venezuela, Movimiento Telúrico, CMDNNA, CPNNA, Instituto Municipal de la Mujer, Registro Civil, Recreadores y un sin fin de personas comprometidas con el 1×10 del buen gobierno.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com