mayo 24, 2024

24 fundaciones unidas por la Expo Salud 2022

El comité organizador de la primera Expo Feria de la Salud Portuguesa 2022, presentó en rueda de prensa, los detalles de este importante evento a desarrollarse el próximo 20 de agosto en el Centro Hispano Venezolano de Guanare.

El vocero de las fundaciones unidas de Portuguesa y presidente de Global Care, Arnel Pérez, aseguró que se trata de un evento sin distingo religioso, ni de raza y sin vinculación política, buscando tan solo la suma de voluntades para que la ayuda llegue hasta la población mas vulnerable.

Para materializar este gran proyecto solidario, se han sumado 24 fundaciones del estado Portuguesa, provenientes de Guanarito, Ospino, Turen, Acarigua, Guanare y 1 del estado Lara. Logrando además la participación de 60 médicos generales y 60 especialistas, para atender a un estimado de 1500 pacientes entre niños y adultos.

Para garantizar el orden en la expo, han solicitado el apoyo de los entes adscritos a la Secretaria de Seguridad Ciudadana, abriendo sus espacios además para los emprendedores que quieran dar a conoce sus diversos productos o servicios.

Los organizadores manifestaron que este será el primer paso, para el desarrollo de otros proyectos, aspirando a consolidar posteriormente la realización intervenciones quirúrgicas para beneficio de las personas mas necesitadas.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com