mayo 23, 2024

Primitivo atendió inquietudes de pacientes oncológicos

Cómo parte de la estrategia del 1×10 del Buen Gobierno, que ha implementado el presidente Nicolás Maduro, el gobernador de Portuguesa Primitivo Cedeño, sostuvo encuentro con algunos pacientes oncológicos del estado, quienes plantearon la necesidad de atender las instalaciones del búnker ubicado en el Hospital Dr. Miguel Oraá de Guanare y la atención en la entrega de los medicamentos.

Luego de escuchar las exposiciones, la autoridad de gobierno, resaltó que en la actualidad el país no está recibiendo todos los recursos necesarios para atender todas las áreas. En este mismo contexto sentenció, que la atención en materia de salud, educación y deporte, no tiene tilde político. «Somos un gobierno que trabaja de forma integral, en la atención y el bienestar de nuestro pueblo».

Asimismo señaló, que la salud es un compromiso moral que se debe atender con máxima prioridad, es por ello que dijo, que próximamente con el equipo técnico de ingenieros, se hará una inspección al área del Búnker, a fin de determinar la problemática. Cerró diciendo, que con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno se espera atender el área de los pacientes de oncología.

Prensa Gobernación del Estado Portuguesa / tlnoticias.com