mayo 27, 2024

Iniciará aplicación de Ley de convivencia en Páez

“Vamos a comenzar a aplicar la Ley de Convivencia, ya estamos articulando con los cuerpos de seguridad para hacer cumplir las normativas previstas en ella”, así lo aseguró el alcalde Rafael Torrealba durante la transmisión del programa En Contacto.

“Los fines de semana nuestros funcionarios estarán desplegados en el municipio para hacer cumplir a quienes incumplan la ley (…) debemos darle un parado a todo el que pasa de estar celebrando sanamente a causar problemas o daños con sus acciones”, aseveró Torrealba.

Durante la transmisión, el mandatario municipal exhortó nuevamente a la colectividad a no arrojar basura a los canales y denunciar a quienes lo hagan.

“Ya entró la lluvia y si los canales están limpios evitaremos desbordamientos y afectaciones en las comunidades. Nosotros estamos limpiándolos, toca a la comunidad velar porque no arrojen basura en los mismos”, indicó Torrealba.

Asimismo, el mandatario municipal dio cuenta de la gestión de Gobierno de la última semana resaltando el avance de una serie de obras en beneficio de la colectividad, entre las que destacan la rehabilitación de la Plaza Bolívar de Acarigua.

Es de resaltar, que en el programa de esta semana estuvieron como invitados líderes y liderezas de la comuna William Lara, donde se realizó abordaje del 1×10 del Buen Gobierno para atender parte de las necesidades del sector Brisas de Curpa, uno de los más vulnerables de este territorio.

Prensa Alcaldía de Páez / tlnoticias.com