mayo 22, 2024

PNB captura a microtraficante de marihuana

El Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Portuguesa, C/G Luis Medina, informó que funcionarios adscritos a la estación municipal Guanare de la Policía Nacional Bolivariana y la dirección antidrogas de la PNB, efectuaron un procedimiento en el Barrio Santa Maria, calle Negro Primero, en donde tras labores de inteligencia lograron la detención de un sujeto en poseción de un trozo de una panela de droga de la denominada marihuana.

Seguidamente los uniformados realizaron la revisión de la vivienda que habitaba el sujeto detenido, localizando en uno de los cuartos, un compartimiento secreto en donde escondía 5 panelas de material sintético transparente, contentivo en su interior de restos vegetales de presunta droga de tipo marihuana, con un peso 5 kilos 373 gramos.

Durante el procedimiento además fue incautada un arma de fuego de tipo revólver calibre 38, 2 balanzas, 2 pesos y una calculadora, elementos que eran utilizados para la medición de las porciones que eran vendidas bajo la modalidad de microtráfico.

El sujeto fue puesto a la orden de la fiscalía novena del Ministerio Público, para proseguir con las investigaciones del caso.

YouTube: Telenoticias Portuguesa

Manuel Alvarado / tlnoticias.com