mayo 22, 2024

Coach Yilber Rodríguez recorre liceos de Guanare

El reconocido coach motivacional, Yilber Rodríguez, en conjunto con su equipo de trabajo, se encuentra desarrollando un ciclo de conferencias de alto nivel, dirigidas a impulsar a la juventud a alcanzar logros importantes durante su vida.

«Pensar en grande es decidir hacer las cosas un poco mejor de lo que otros han logrado construir y hacer y de eso se trata, de enseñarles la fórmula, la metodología correcta, para que ellos decidan ampliar su perspectiva.» señaló el conferencista.

Durante los dos meses que lleva en desarrollo esta gira que realiza por los principales planteles de educación secundaria de la ciudad de Guanare, Rodríguez ya ha logrado transmitir su inspirador discurso a cinco liceos, siendo parte de su compromiso de responsabilidad social, a través de la educación para la formación de las nuevas generaciones. 

«Siempre es 1% de inspiración y un 99% de trabajo disciplinado, tarde o temprano la disciplina termina venciendo al talento.» precisó Rodríguez.

Enfatizó que es indispensable insistir y perseverar, para alcanzar los objetivos y garantizar un futuro de éxito para cada uno de ellos.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com