mayo 22, 2024

Trabajadores de la Alcaldía de Guanare marcharon en su fecha

«Tenemos mucho que celebrar los trabajadores y trabajadoras porque luego de una larga pandemia, con sanciones, bloqueo y persecuciones económicas, hemos venciendo el cerco económico que aplicó el imperio contra nuestro pueblo».

Estos juicios los expresó el alcalde de Guanare, Oscar Novoa, al ser parte de la extraordinaria la marcha de los trabajadores, donde dijo que a pesar de que aún se tienen sanciones, gracias al presidente Nicolás Maduro las cosas se han llevado con calma y se ha logrado dignificar a los obreros y obreras del pueblo venezolano.

«El presidente es un hombre que ha sabido pulsar y equilibrar, y ha sabido en la medida del tiempo dar la respuesta que el pueblo necesita en todos los sectores de la vida social, laboral y productiva» destacó Novoa.

El burgomaestre, calificó la marcha como extraordinaria y emotiva, tal como el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño lo instruyeron para celebrar junto a los trabajadores de todas las instituciones y del sector campesino y productivo.

Refirió Novoa, que miles de hombres y mujeres marcharon desde el aeropuerto hasta el punto de encuentro en la carrera 5ta con calle 12, con el mejor espíritu gracias a las buenas noticias que han recibido los trabajadores con el reciente aumento salarial y del cesta ticket, y con los beneficios para los adultos mayores, y los pensionados y jubilados.

El alcalde, finalizó señalando que su gestión ha seguido el ejemplo del presidente con los trabajadores de la alcaldía de Guanare para incentivarlos y motivarlos, además de darles protección, acompañamiento y seguridad.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com