mayo 22, 2024

Trabajadores bolivarianos marcharon este 1-M

Con una multitudinaria presencia de hombres y mujeres fue conmemorado el día internacional del trabajador en Guanare, con la presencia de representantes de la fuerza laboral de los 14 municipios de Portuguesa, junto a delegaciones provenientes de los estados de la región centro-occidental de Venezuela.

En representación de la Central Bolivariana y Socialista de Trabajadores del campo, la ciudad y la pesca, Rafael Torrealba, destacó la importancia de esta movilización al ser una de las cinco convocadas por el Presidente Nicolás Maduro, a nivel nacional.

«Hoy más que nunca firmes, rodilla en tierra con nuestro presidente Nicolás Maduro, avanzando en la productividad y aquí en Portuguesa produciendo los alimentos que necesita la familia.» señaló Torrealba.

Por su parte la clase trabajadora de la Alcaldía de Páez presente en la actividad, destacó las conquistas alcanzadas durante lo que va del año, con las mejoras salariales, combos alimenticios, uniformes, entre otros beneficios que dignifican la labor que desempeñan diariamente.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com