mayo 22, 2024

Movimiento «Grito de vuelvan caras» impulsa candidatura unitaria

Dirigentes y militantes del Movimiento de accionar ciudadano «Grito de Vuelvan caras» presentaron ante la opinión pública regional y nacional sus propuestas con miras a las próximas elecciones presidenciales del 2024.

Este movimiento está integrado por representantes de diversos partidos políticos de oposición, líderes comunitarios, gremios y sociedad civil en general, interesados en que se produzca un cambio en la conducción política de Venezuela.

«Queremos lograr un acuerdo nacional para unificar criterios y tener para el año 2024 una candidatura única para las elecciones presidenciales.» dijo el Delegado del movimiento, Jorge Colmenares.

Aseguraron que durante todo el proceso de preparación del movimiento, han realizado diversas asambleas y visitas a las comunidades de Guanare, obteniendo buena receptividad, reactivando a liderazgos adormecidos que han decidido unirse a esta nueva propuesta de acción ciudadana.

Aseguran que el cambio presidencial por vías democráticas es posible, siguiendo ejemplos de unidad de la historia contemporánea venezolana, tales como el pacto de Punto fijo, así como el acuerdo del 2015 para la Asamblea Nacional y la candidatura unitaria a la gobernación de Barinas este 2022.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com