mayo 24, 2024

Alcaldía sigue limpieza de canales, caños y quebradas de Guanare

Con el objetivo de seguir fortaleciendo y dando bienestar a la colectividad Guanareña, el Departamento de Servicios Públicos de la Alcaldía de Guanare, bajo la gerencia del Alcalde Oscar Novoa, siguen realizando trabajos de limpiezas de canales, caños y quebradas ubicadas en las distintas partes de la ciudad.

El Director de Servicios Públicos, Cristóbal Valor informó que actualmente se encuentran trabajando en la recolección de todo tipo de escombros, desechos Sólidos, lodos y basuras con el uso de maquinarias retroexcavadoras y uso de volteos, ya que nos encontramos en temporadas de lluvias y así evitar situaciones de emergencias.

«Estamos diariamente abocados, atendiendo y dando respuestas positivas e inmediatas a las solicitudes de la comunidades en materia de limpieza» añadió el funcionario.

Asimismo recalcó que se les han hecho mantenimiento a los canales de drenaje del Sector Maisanta y las Urbanizaciones Francisco de Miranda y José Antonio Páez.

«Seguimos trabajando de manera preventiva, con el fin de realizar estás labores, solucionando los problemas que aquejan al pueblo» dijo.

Todo esto dando cumplimiento al Plan un Corazón para Guanare, siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Primitivo Cedeño y el Alcalde Oscar Novoa.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com