mayo 27, 2024

Suspenderán servicio de agua desde el lunes 18/04 en Guanare

En Guanare será suspendido el servicio de agua durante un lapso de 5 días, con el propósito de corregir las 21 filtraciones que afectan el suministro del vital líquido.

La presidenta de Hidrosportuguesa, Ing. Nadedjha de Basile, informó que siguiendo instrucciones del Gobernador Primitivo Cedeño, para el mejoramiento en la calidad del servicio, han venido desarrollando trabajos de preparación en el área del embalse La Coromoto de Guanare, en donde han detectado múltiples fugas que serán corregidas mediante una parada programada a efectuarse el próximo lunes 18/04.

La funcionaria señaló además que las filtraciones detectadas ocasionan cuantiosas perdidas, perjudicando a la población de la capital estadal, por lo cual se hace necesaria la ejecución de los trabajos.

Ante esta parada programada, la hidrológica regional hace un llamado a la población a tomar las previsiones del caso, así mismo, anunciaron que desplegarán un plan de contingencia para llevar el vital liquido hasta las comunidades.

YouTube: Telenoticias Portuguesa

Manuel Alvarado / tlnoticias.com