mayo 24, 2024

Saldo fatal: solo un bebé de 3 meses sobrevivió

El suceso se registro en la Autopista José Antonio Páez a bordo de un vehículo marca Chevrolet, de color plata, modelo Spark, tipo sedan, el cual, por razones aun sin determinar por parte de los funcionarios de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana, volcó, dando varios giros antes de finalmente detenerse al borde de la transitada arteria vial de los llanos occidentales, a la altura del municipio Ospino en sentido Guanare – Acarigua.

Las personas heridas en primer término fueron rescatadas por particulares y trasladadas al Hospital Tipo Uno «Humberto Raúl Pascuali», de Ospino, produciéndose los primeros decesos antes de ingresar al centro de salud.

De los 7 pasajeros, solo sobrevivió un  bebé de 3 meses, el cual fue trasladado al Hospital Universitario “Dr. Miguel Oráa” de la ciudad de la ciudad de Guanare, donde está recibiendo tratamiento especializado, y su pronóstico es reservado.  

Como producto del fatal accidente perdieron la vida: 

  1. LUIS ALBERTO CASTILLO MARÍN , de 28 años de edad, conductor del vehículo.
  2. DAIMAR ALEJANDRA ENRRIQUEZ GÓMEZ, de 26 años.
  3. RAUMAR CAROLINA GÓMEZ LÓPEZ, de 35 años.
  4. DANIEL ALEJANDRO MACIA HENRRIQUEZ, de 9 años.
  5. KEIBER DANIEL CABRERA MÉNDEZ, de 23 años de edad.
  6. MATÍAS ALEXANDER CABRERA GÓMEZ.
  7. Y una mujer aun sin identificar.  

Se pudo conocer que las personas procedían de la ciudad de Barinas, y se trasladaban sentido hacia Barquisimeto, estado Lara. El caso quedó a órdenes de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, para los fines consiguientes de ley.

YouTube: Telenoticias Portuguesa

Manuel Alvarado / tlnoticias.com