mayo 22, 2024

Ejecutan mantenimiento de alcantarillado en Guanare

En el marco del Plan «Un Corazón para Guanare» avanza a buen ritmo lo referente a la limpieza, mantenimiento, y reparación del alcantarillado de la ciudad capital, según lo informó el director de ornato de la municipalidad, Ibrahim Delgado.

Señala que hay un equipo de trabajadores desplegados en Guanare cumpliendo una planificación bien concebida, procurando ser lo más eficientes posibles para cumplir la tarea encomendada por el alcalde Oscar Novoa.

«En Guanare se está haciendo un trabajo excepcional. Cada día siguiendo instrucciones de nuestro alcalde Oscar Novoa y con el apoyo de nuestro gobernador Primitivo Cedeño se está consolidando nuestra ciudad capital poniéndole el corazón, demostrando que revolución es desarrollo, es progreso y en equipo es posible construir y garantizar bienestar y calidad de vida para todos y todas», dijo Delgado.

Por último, apuntó que también está prevista la limpieza de caños y drenajes. «Estamos hablando de un trabajo integral porque nuestro alcalde lo que quiere es consolidar a Guanare y demostrar que hay un Gobierno al que le duele su gente y que tiene la intención y la total disposición de hacer lo que sea necesario con humildad para asegurar tranquilidad y bienestar.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com