mayo 20, 2024

Torrealba invierte 35.000$ en alimentos para trabajadores

El Alcalde del municipio Páez, Rafael Torrealba, continúa ratificando su compromiso con los trabajadores del ejecutivo municipal, mediante la entrega mensual de combos alimenticios a más de 2 mil hombres y mujeres que a diario desempeñan funciones en pro del municipio.

«Los trabajadores y trabajadoras son el elemento más importante que puede tener cualquier gestión y nosotros desde que llegamos aquí, lo primero que hemos hecho es buscar la posibilidad de reinvindicarlos a todos y todas.»

El mandatario municipal destacó que esto es posible, gracias a la inversión de más de 35 mil dólares mensuales que realizan, en pro de retribuir el esfuerzo de la clase trabajadora.

«Sabemos que estas bolsas son un paliativo para la difícil situación que estamos viviendo en cada uno de los hogares.» señaló Torrealba.

Es de resaltar que actualmente no solo resultan beneficiados los trabajadores activos, sino además que se han incorporado incluso a los jubilados y pensionados de Páez.

Este beneficio social viene como complemento al reciente anuncio presidencial del incremento salarial a medio petro en el salario mínimo de los trabajadores, incluyendo la salarización de las bonificaciones que son recibidas a través del sistema patria.

Señaló por último que todo esto se está haciendo posible, gracias a la mejora de los servicios que se ha logrado en los primeros 100 días de gestión, que han llevado al incremento en la recolección tributaria, por parte de los empresarios y emprendedores que hacen vida en el municipio Páez, los cuales han percibido la buena gestión.

«Porque en Páez estamos produciendo y creciendo.» puntualizó.

Manuel Alvarado / Prensa Alcaldía de Páez / tlnoticias.com