mayo 22, 2024

Torrealba cumple 100 días de gestión

En su programa radial “En Contacto”, transmitido desde el parque Musiú Carmelo, el alcalde Rafael Torrealba anunció que pronto iniciará la construcción de la cerca perimetral de este espacio, como parte de la recuperación que se ha iniciado en el lugar. “Este parque es para el Pueblo, lo vamos a rescatar por completo para que nuestros habitantes vengan a disfrutar en familia, a realizar ejercicios y recrearse”.

Torrealba, además informó que a se encuentran en la fase final del estudio para iniciar la perforación de un pozo en el parque Mano Nerio, con el cual esperan mejorar el suministro del vital líquido en varias zonas del sector centro de Acarigua.

“Adquirimos un compromiso con el pueblo y nos descansaremos hasta cumplirle”, afirmó el Alcalde.

Asimismo, durante la transmisión dio a conocer que ya están próximo a iniciarse los trabajos de recuperación del CDI Trino Meleán de la zona sur, mientras que el día lunes arranca la rehabilitación total del Parque Recreacional Acarigua I, ubicado frente a la redoma de La Espiga.

También habló sobre reubicación de las paradas de transporte público, que se ha venido realizando como parte del reordenamiento de la ciudad, asegurando que se están buscando las estrategias para seguir avanzando y evaluar algunos planteamientos de usuarios, comerciantes y habitantes de la zona.

Cabe destacar, que el alcalde Rafael Torrealba aprovechó el espacio para hacer la entrega formal de la rendición de cuentas de la gestión administrativa del año fiscal económico precedente (diciembre 2021) a los concejales y concejalas del municipio Páez.

Al respecto, resaltó que “llevamos un buen ritmo, ya hemos alcanzado el 71% de la meta global que nos trazamos en el Plan 180 Días Páez. No dudo que para el 2 de junio de 2022 todos los objetivos serán logrados”, aseveró el mandatario.

Prensa Alcaldía de Páez / tlnoticias.com