mayo 27, 2024

3291 efectivos garantizarán «Carnavales seguros 2022»

El gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño, supervisó el despliegue de efectivos de los diversos órganos de seguridad que estarán presentes en los 14 municipios durante todo el asueto de carnaval.

«Regresan los carnavales , regresan los desfiles, las carrozas, las comparsas, en la mayoría de las ciudades como Guanare, Acarigua, Turén, Esteller, San Rafael, Agua Blanca, Araure, hay un despliegue maravilloso en nuestro estado de carnaval.»

El mandatario regional destacó la importancia del regreso del carnaval tras su suspensión temporal con motivo de la pandemia mundial.

«Tenemos sitios hermosos a donde la gente puede venir y en estos momentos, en esta temporada de carnaval, y que ya estamos preparados con nuestra corporación portugueseña de turismo para el operativo de semana santa, en donde vamos a darle ese otro valor agregado que tiene Portuguesa que es el turismo, que es un estado que tiene muchos acuíferos, balnearios, zona alta, zona fría, Portuguesa lo tiene todo, así que aquí los esperamos.» puntualizó.

Finalmente, dijo que el objetivo es poder garantizar el disfrute de los turistas en una de las entidades más seguras de todo el país. 

YouTube: Telenoticias Portuguesa

Manuel Alvarado / tlnoticias.com