mayo 23, 2024

Dirección de ornato se prepara para «un corazón para Guanare»

En atención a lineamientos del alcalde Oscar Novoa y con el absoluto respaldo del gobernador Primitivo Cedeño, en Guanare se afinan detalles para llevar adelante el Plan «Un Corazón para Guanare», que vendrá a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio capital.

El director de Ornato, Ibrahim Delgado, dijo que se avecina un trabajo en equipo para conseguir el fortalecimiento de la ciudad y hacerla como capital de Estado punto de referencia en el país, por organización, limpieza, iluminación, bacheo y excelentes espacios públicos, «que es lo que quieren los guanareños».

Destaca Delgado que ese Plan será otro éxito porque cuenta con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y todo el equipo de la Alcaldía está dispuesto a dar lo mejor de sí para trabajar y sumar a las comunidades en la tarea de hacer de Guanare «un municipio bonito, limpio y agradable para todos».

Comentó que una vez asumió la Dirección ha establecido comunicación con distintos líderes del municipio para invitarlos a sumarse al Plan estratégico que se pondrá en marcha, entendiendo además que cada uno de ellos tiene su diagnóstico de la situación y ello facilita la toma de decisiones y atacar puntos álgidos con fortaleza y convicción.

Agregó Delgado que la Dirección de Ornato esta abierta a cualquier planteamiento o inquietud porque «entre todos es mucho lo que podemos hacer y la única verdad es que nuestro Gobernador Primitivo Cedeño le ha puesto un mundo y junto a nuestro alcalde Oscar Novoa vamos a hacer de Guanare una ciudad próspera y bella para todos».

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com