mayo 23, 2024

Reclamo de comerciantes atendido por HidrosPortuguesa

La presidenta de la Hidrológica de Portuguesa, Nadedjha de Basile, informó que se guiarán por los tabuladores nacionales que rigen el cobro de las tarifas del servicio de agua, recursos que serán invertidos en la adquisición de equipos para mejorar la operatividad.

«Vamos a hacer una reunión con la cámara de comercio, de como vamos a hacer esos ajustes, si bien a nivel nacional se establecieron unas tarifas, esas tarifas tienen un rango, y no debemos facturarles a todos por igual.» indicó De Basile.

En respuesta al reclamo del sector comercio de la entidad llanera, se ha dado prioridad desde la hidrológica a la revisión de las tarifas establecidas en la gestión de gobierno anterior.

«Entonces tranquila toda la parte comercial, ya que todas esas facturas salieron antes de mi gerencia y les vamos a revertir ese valor y vamos a ir trabajando como debe ser.» puntualizó.

Finalmente expresó que ya se encuentra en funcionamiento una oficina comercial para atender a los usuarios de los 7 municipios del cono norte de la entidad, ubicada en la zona industrial de Araure.

YouTube: Telenoticias Portuguesa

Enmanuel Sereno / tlnoticias.com