mayo 27, 2024

Continúa instalación de pozos en Guanare

La «fiesta del agua» continúa beneficiando a más comunidades de Guanare, con la activación de pozos y estaciones de rebombeo que se encontraban dañadas, siendo dotadas con todo el equipamiento necesario por parte del Gobernador Primitivo Cedeño, en conjunto con el Alcalde Oscar Novoa y en trabajo articulado con  Hidrosportuguesa.

Novoa ha inspeccionado los trabajos que se ejecutan actualmente en 24 comunidades de la capital estadal y mediante los cuales se busca beneficiar a 91 mil 130 personas, con la incorporación de un caudal de 27 millones de litros al día.

Hasta la fecha, ya varios sectores vulnerables del municipio capital, que históricamente habían sido desatendidos, están recibiendo este servicio vital, tal es el caso de Ciudad Canaán, además del barrio Cuatricentenario  donde se surte a 6500 personas.

A la lista se suma el pozo número 29 que surte a Los Malabares, que fue reactivado luego de 9 años en sequía, además de la estación del barrio mata verde que surte a la zona de Mesa Alta.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com