mayo 20, 2024

Gobernador sigue conectado con su gabinete

El Gobernador del Estado Portuguesa, Primitivo Cedeño, informó desde su casa en donde se mantiene en aislamiento, que se encuentra recuperando su salud satisfactoriamente, manteniéndose conectado con su gabinete de gobierno y con la población de Portuguesa, a través de su teléfono móvil.

A través de un video difundido en sus redes sociales, expresó que se encuentra revisando todo lo concerniente al plan «fiesta del agua». A Propósito de esto, destacó los trabajos que realizan en la planta Camburito, que surte a Acarigua-Araure, así mismo el reemplazo de un motor en el Hospital Casal Ramos, siendo el segundo dañado en un lapso de 20 días como consecuencia de las fluctuaciones eléctricas.

La primera autoridad regional, detalló además que trabajan en el plan «cero huecos» con una meta establecida de 100 mil toneladas de asfalto a producir desde las plantas recuperadas por el Gobierno de Portuguesa.

En el video, Cedeño se mostró en buenas condiciones, asegurando que espera el alta médica para incorporarse de forma presencial a sus actividades al frente del ejecutivo estadal.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com