mayo 27, 2024

Alcaldía ejecuta plan integral de limpieza y ornato

Un plan integral de limpieza, ornato y recolección de escombros en espacios públicos, se adelanta en el municipio Guanare por instrucción del alcalde Oscar Novoa, quien tiene como objetivo mantener a Guanare hermosa para el disfrute y el bienestar de todos.

Ese plan especial, abarca además la limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes de las instituciones educativas, buscando que esos espacios estén en optimo estado, de manera que los estudiantes desarrollen su proceso de formación en un ambiente agradable.

El alcalde del municipio capital destaca que con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y junto al Gobernador Primitivo Cedeño, Guanare está encaminada y se seguirán viendo hechos concretos concebidos para que el pueblo tenga el mayor bienestar posible.

«Todos los dias estamos activos como un solo equipo con nuestro gobernador trabajando para tener limpia nuestra ciudad» afirmó el alcalde, quien destaca que se ha desarrollado la Jornada en espacios como la plaza Henry Pittier, la avenida Simón Bolívar e incluso la entrada a Guanare desde Acarigua por la carretera vieja.

Por último, el mandatario municipal pidió a la población la mayor colaboración posible, entendiendo que disfrutar de una ciudad limpia es tarea de todos. «El compromiso es contigo Portuguesa; sigamos juntos haciendo de Guanare una tierra grande y próspera» dijo.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com