mayo 23, 2024

Nueva gestión inicia reimpulso de Hidrosportuguesa

CEDEÑO EN HIDROSPORTUGUESA

El Gobernador Primitivo Cedeño sostuvo una importante reunión con los gerentes, jefes y trabajadores de Hidrosportuguesa, a quienes motivó a trabajar con esfuerzo, para en equipo, lograr garantizar el mejor servicio de agua potable al pueblo de Portuguesa.

Este primer encuentro del gobernador con el equipo de la hidrológica estadal efectuado en Guanare, contó además con la presencia de la primera combatiente María Gabriela Gil, el Secretario Superior de Operaciones Generales de la Gobernación, José Ángel López y, el director territorial del Ministerio de Aguas en Portuguesa, Juan Lizcano.

En su intervención, Cedeño dejó claro que el servicio de agua será bastión en su gestión de Gobierno y por ende, de la mano del presidente Nicolás Maduro está planteada la pronta recuperación de 150 pozos que en este momento están fuera de servicio.

«Hay mucho por hacer, mucho que ordenar, pero, tenemos la ganas, la fuerza y la voluntad para con eficiencia y organización mejorar el servicio de agua potable en nuestro estado Portuguesa» expresó el Gobernador, quien no dudó en afirmar que conseguir ese objetivo pasa por transformar desde ya el funcionamiento de esta importante empresa del Estado para convertirla en un punto de referencia a nivel nacional.

Además, afirmó que ya conversó con el Ministro del Poder Popular para  las Aguas, Rodolfo Marco Torres, para impulsar los proyectos necesarios que permitan optimizar el servicio de las Plantas Potabilizadoras Camburito y Virgen de Coromoto.

Por último, el Gobernador pidió trabajo en equipo, eficiencia y organización para conseguir que a cada hogar portugueseño llegue agua potable de calidad y que ello se traduzca por tanto, en bienestar y calidad de vida. «El compromiso es contigo Portuguesa», indicó.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com