mayo 27, 2024

Bancamiga inicia operaciones en Portuguesa

El presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez, dijo que este es un estado fundamental para la economía del país y la presencia de esta institución financiera ayudará a dinamizar aún más el desarrollo de la región llanera.

Las sucursales recién inauguradas en Portuguesa están ubicadas en las ciudades de Acarigua y Guanare, lo que permitirá a los clientes de la región acercarse al amplio abanico de novedosos productos y servicios que ofrece el banco.

En sus amplios, cómodos y confortables espacios, el personal de Bancamiga estará disponible para atender las necesidades de los clientes que podrán abrir sus cuentas en bolívares y en divisas, al igual que conocer los beneficios de la Tarjeta en Divisas y de la Mesa de Cambio, que permite comprar y vender divisas en minutos, sin intermediarios y de forma segura.

El presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez, calificó como ”muy gratificante» que la institución esté abriendo dos nuevas agencias en un estado «pujante, inversor y productor» como lo es Portuguesa, lo que abre la posibilidad de ofrecerle a los clientes de la región las facilidades del banco, las cuales se sustentan en la innovación, autogestión y en la mejor atención al público.

«Este mes estamos inaugurando cuatro agencias. La pasada semana abrimos nuestra primera sucursal en Porlamar, ahora dos en Portuguesa y próximamente lo haremos en Maracaibo. Luego vendrán otras ocho agencias para un total de 36 en todo el país, conformando así el primer paso de la nueva estructura en cuanto a sucursales de Bancamiga», dijo.

Las dos nuevas oficinas están ubicadas en el Nivel Plaza Sabana del Llano Mall Ciudad Comercial, de Acarigua, y en la avenida Unda, módulo principal del Centro Comercial La Arenosa, locales 53, 54, 55 y 56, urbanización La Arenosa, en Guanare.

“Portuguesa es un estado clave para la economía del país y estamos seguros que con nuestra presencia podemos ayudar a dinamizar aún más su desarrollo, creando muchas oportunidades para la zona”, puntualizó Martínez.

Con estas sucursales, la institución da un paso más para cumplir con sus objetivos y reafirma el sólido crecimiento del banco, uno de los principales del sistema financiero venezolano.

Nota de prensa Bancamiga / tlnoticias.com