mayo 27, 2024

Guanare celebró su aniversario 430

Las actividades iniciaron con la tradicional Serenata a Guanare, la cual se desarrolló en las inmediaciones del Centro Cultural Tomas Montilla, contando con una masiva asistencia de guanareños que celebraron el aniversario 430 de la ciudad, evento organizado por la Alcaldía del municipio Guanare.

El candidato a la Gobernación de Portuguesa, Primitivo cedeño y su esposa  la legisladora María Gabriela Gil, asistieron al evento, enviando su saludo de felicitación a la ciudad cumpleañera y regalando a la ciudad un imponente espectaculo de fuegos pirotecnicos.

Durante la noche fue electa la nueva novia de Guanare, resultando triunfadora, la joven Masiela Azuaje, quien recibió la máxima corona de la belleza de la capital portugueseña.

En horas de la mañana del 03 de noviembre continuó la celebración del aniversario de la capital portugueseña, con una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Padre de la patria, seguido de una muestra fotografíca que rememora la historia de la ciudad cumpleañera, teniendo como actividad principal una sesión solemne de la cámara municipal realizada en el Vicerectorado de la Unellez.

El orador de orden del acto en honor del cumpleaños de Guanare, fue el Alcalde del municipio Araure, Primitivo Cedeño, quien destacó en su discurso el presente y futuro prometedor, que a su juicio le depara a la llamada capital espiritual de Venezuela.

Youtube: Telenoticias Portuguesa

Manuel Alvarado / tlnoticias.com