Haciendo honor a la Patrona de Venezuela, el Gobierno Bolivariano, llevó la Fiesta de la Luz, a la parroquia Virgen de Coromoto, en Guanare, capital espiritual del país.
El gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño, en compañía del alcalde Oscar Novoa, detalló que en esta oportunidad se instalaron más de mil 300 puntos de iluminación de tecnología led, que permitieron abordar los 19 kilómetros que comprenden desde el puente Los Totumitos hasta el Santuario Nacional.
Detalló, que se iluminó el tramo de la troncal 5, cercanía al caserío Tucupido, asimismo se consolidó el sistema de electrificación desde la Flecha hasta el Distribuidor sobre la autopista José Antonio Páez y el Santuario Nacional y se iluminaron más de 17 comunidades pertenecientes a la parroquia.
Recordó, que en esta importante parroquia no sólo se atendió el tema de la luz, sino que también se consolidó el Plan Cero Huecos, mantenimiento y ornato del Corredor Coromotano, demarcación y rayado, y se aplicó el Plan Estadal de Construcción de Puentes.
Para cerrar, ratificó que la Revolución de Nicolás Maduro, junto al pueblo en tiempos difíciles se acrecienta, y trabaja en favor del bienestar colectivo y sobre todo en la recuperación de los espacios religiosos y turísticos.
Prensa Gobernación del Estado Portuguesa / tlnoticias.com
Más historias
Buscan consolidar el relleno sanitario de Mijaguito
First Group y Seinso promueven la exportación desde Portuguesa
INCES celebra aniversario de la Misión Venezuela Mujer en Portuguesa