junio 13, 2024

Copeyanos buscarán asegurar 1.073 mesas con sus testigos electorales

Carlos Luis Pérez, Secretario General de Copei ODCA en Portuguesa, ofreció un balance sobre el trabajo que adelanta la organización de cara a la elección presidencial, en el que da cuenta de la preparación de suficientes testigos para apoyar en las 1.073 mesas que constituirá el CNE en el estado.

Destacó que, igual que los demás partidos que están en la gran alianza, COPEI ODCA tendrá representantes en los centro electorales en la plataforma 600 K, con la que contribuye de manera permanente.

Pérez ratificó que el partido verde “está sumado a la organización electoral del Comando Nacional con Vzla de la líder opositora, María Corina Machado y nuestro candidato Edmundo González”.

Solo en el municipio capital Guanare, Copei Odca ha logrado conformar 32 Comanditos por Vzla, juramentando personas dispuestas a apoyar el trabajo logístico que les permita concretar el triunfo de su candidato el 28 de julio, por el que votarán “en la tarjeta de la manito”, dijo.

El dirigente enfatizó que “los copeyanos están pensando en Venezuela, y tienen la mirada en el país y en salir de la tragedia que se vive en cada hogar, producto de los bajos salarios, el deterioro de los servicios y la reducción de las libertades públicas”.

Prensa COPEI ODCA / tlnoticias.com