mayo 20, 2024

Concejal León entrega material a escuelas deportivas populares

Enfocados en el proyecto «Un deportista más, un delincuente menos» el Dirigente de PJ y Concejal del municipio Guanare, Danny León hizo entrega de material deportivo en calidad de donativo a distintas escuelas que impulsan el desarrollo deportivo de niños y jóvenes en las comunidades de la capital portugueseña.

En esta  ocasión, el equipo de Primero Justicia visitó el Barrio Las Ameriquitas, en donde fue entregada una generosa ayuda a la escuela de fútbol de iniciación deportiva «Las Ameriquitas» dirigida por Rafael Rivero. Así mismo, también en la misma comunidad hacen vida; Jennifer García y Karla Villavicencio, del equipo de Kickingball «Team Guerreras» a quienes también el edil hizo entrega de material deportivo, con el objetivo de que puedan seguir creciendo en este deporte.

El apoyo a los deportistas desasistidos del municipio Guanare, no concluyó acá, ya que posteriormente León se trasladó a la escuela de fútbol menor «Somos de Cristo» ubicada en el Barrio Cuatricentenario y dirigida por nuestro Jesús Rodríguez, quién entrena diariamente a más de 60 jovencitos.

En total, fue realizado el donativo de cinco balones; cuatro de fútbol y uno de kickingball, veinticuatro (24) casacas, veinticuatro (24) conos y veinte (20) conos para entrenar. 

«Vamos a seguir trabajando para llegar a más comunidades y escuelas deportivas, para así seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo deportivo de todos nuestros chamos, creando así un deportista más para que exista un delincuente menos, y juntos mejorar nuestro municipio, porque Guanare sí tiene quien la quiera». puntualizó el concejal León.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com