mayo 24, 2024

Ya son 3: Abrió Casapro Homecenter en Guanare

Tras varios meses de preparación, la espera llegó a su fin con la apertura de Casapro Homecenter, una tienda diseñada para brindar herramientas para crear en cada espacio del hogar u oficina, que ahora llegó a Guanare con sus modernas instalaciones en el C.C. Ciudad Traki.

El acto inaugural se desarrolló con la bendición del Padre Pablo Aguilar, quien auguró el mayor de los éxitos a esta nueva inversión que viene a contribuir con el desarrollo de la ciudad de Guanare, acto seguido, la junta directiva de Casapro Homecenter abrió oficialmente las puertas de la tercera sucursal de esta red de tiendas que además se ubican en las ciudades de Barinas y Cabudare.

Desde la apertura del nuevo local se sintió la receptividad de los compradores que ingresaron a conocer cada metro cuadrado de la tienda, provista de siete pasillos de productos de diversos rubros que abarcan la decoración, electrodomésticos, plomería, ferretería, muebles, jardinería, teléfonos celulares, computación, implementos deportivos, para mascotas, consumibles para vehículos, artículos para la navidad y en general todo lo que usted necesite.

Cabe destacar que como parte del lanzamiento de esta tercera tienda de Casapro Homecenter, se encuentran disponibles ofertas exclusivas para Guanare, con motivo de esta celebración, siendo una gran oportunidad para muchos consumidores que desde el primer día han aprovechado estos precios especiales disponibles por tiempo limitado.

La alegría que viene a traer esta reconocida marca a la capital portugueseña, se hizo sentir además con un concierto desarrollado en el estacionamiento del centro comercial, en donde los presentes disfrutaron de diversos talentos musicales entre los que destaca la agrupación Afrocriollo.

De esta manera Casapro Homecenter concreta otra importante meta dentro de su plan de expansión regional, abarcando hasta ahora tres importantes estados y con el objetivo de consolidarse a nivel nacional como la tienda que brinda las mejores herramientas para crear

Manuel Alvarado / tlnoticias.com