mayo 23, 2024

COPEI se prepara para las elecciones del 2024

En un contexto que busca la transformación política en Venezuela y luego de un intenso debate de su acostumbrada reunión semanal en la sede de la municipal Guanare, el espectro socialcristiano del eje electoral de los municipios del cono sur del estado Portuguesa, llegó a la conclusión con más de 40 comités de base, que ya están preparados para participar en la contienda electoral, que se avecina en el país.

Así lo dió a conocer, Carlos Luis Pérez presidente regional del partido Copei, al culminar el encuentro y haber revisado las estructuras de base y cuadros en los barrios y sectores rurales.

En cuanto al proceso de elecciones primarias dijo que «A pesar de que no fue totalmente inclusivo, es muy positivo para el país y de allí comenzará el proceso unitario que está pidiendo el pueblo de venezuela en torno a una sola candidatura que pueda aglutinar la mayoría de los sectores que representamos una alternativa de cambio para el país». señaló Pérez.

«En Copei nos estamos organizando para impulsar el proceso de cambio que requiere nuestra Venezuela» añadió Carlos Luis Pérez, ratificando que están preparados desde ya para el 2024, junto a su militancia, para ser participes de la unidad que requiere el país.

Prensa COPEI-Portuguesa / tnoticias.com