mayo 22, 2024

Habitantes de S. Rafael de las Guasduas reciben jornada de salud gratuita

El equipo multidisciplinario que acompaña al Dr. Carlos Luis Pérez realizó una jornada social, médica y odontológica en el caserío San Rafael de las Guaduas de la parroquia Guanare, del municipio capital.

Durante el evento se beneficiaron más de 150 habitantes de la zona, en los servicios de medicina general a cargo de David Fernandez, pediatría, odontología general e infantil a cargo del Od. José Jaspe. Asesoría jurídica, charlas educativas y prevención para los  menores de edad, corte de pelo para damas y caballeros, entre otros servicios gratuitos.

Los habitantes de esta zona rural de Guanare agradecieron por la llegada de estas jornadas médico-odontológicas integrales del Dr. Carlos Luis Pérez, que son vistas como una muestra del gran amor y pasión por su pueblo de este joven profesional y otras personas que desean lo mejor para los sectores más necesitados del estado Portuguesa.

Es de resaltar, que esta iniciativa social de Carlos Luis Pérez y su equipo, lleva más de cinco años, compartiendo sus conocimientos y capacidades con la población más vulnerable, brindando atención médica gratuita, lo cual representa un paliativo frente a la grave crisis socioeconómica y de salubridad, que reina en toda Venezuela, y donde Guanare, no es la excepción.

Prensa COPEI-Portuguesa / tlnoticias.com