mayo 20, 2024

Se acerca la primera carrera nocturna de Portuguesa

Portuguesa se prepara para la primera carrera nocturna, denominada «Modo running» a desarrollarse este próximo 22 y 23 de septiembre en el aeropuerto “Batalla de Araure”, evento deportivo que además estará acompañado de @tendenciabazarvzla con más de 80 Stands en exhibición.

Esta carrera cuenta con registro para la inscripción del maratón CAF, uno de los principales eventos de running que se desarrollan en Venezuela, siendo esta una demostración de la calidad de justa deportiva a efectuarse en Acarigua-Araure.

La carrera nocturna busca promover la salud entre la población en general con 10K de running, más una caminata de 5K, recibiendo atletas de toda Venezuela, bajo la premisa de unir a los atletas como familia, integrando a practicantes de running, crossfit, zumba, fútbol, karate, natación, ciclismo, entre otras disciplinas.

El evento «Modo running» se desarrollará durante 2 días, en un increíble ambiente que combina música, premios, feria gastronómica, área infantil, juegos, moda, marcas y muchas sorpresas para festejar los beneficios del deporte en nuestras vidas.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com