mayo 27, 2024

Cumbre de negocios Llanos 2023 en Araure del 24 al 26 de noviembre

Araure será escenario de una nueva vitrina empresarial y agroindustrial diseñada bajo un nuevo concepto que busca potenciar las oportunidades de hacer negocios en el epicentro del desarrollo económico de la región llanera en Venezuela, a través de la Cumbre de negocios Llanos 2023.

Su comité organizador, encabezado por su CEO Oscar Restrepo y José Luis Ramirez, ofrecieron todos los detalles a los empresarios y medios de comunicación presentes en el lanzamiento oficial de este gran evento hecho por empresarios para empresarios. 

«La intención además de mostrar sus productos es la oportunidad de traer empresarios de fuera de nuestra región para mostrar lo que nosotros somos capaces de hacer, mostrar al llano hacia el centro-occidente, hacia el oriente, hacia el centro del país, ya que nosotros somos los principales generadores de alimentos de venezuela y tenemos una agroindustria inmensa que es la que tiene la mayor capacidad transformadora de alimentos junto a áreas para siembra y cultivo.» señaló Restrepo.

La Cumbre de negocios Llanos 2023 edición Portuguesa se estará desarrollando los días 24, 25 y 26 de noviembre en espacios abiertos del C.C. Buenaventura de Araure con 107 espacios comerciales distribuidos en 2675 metros cuadrados de exhibición a donde han sido invitados empresarios de todo el país.   

El evento empresarial tiene tres grandes pilares; en primer lugar, las ruedas de negocios para poder enlazar a empresa con empresa. En segundo lugar Conexllanos, en donde se ofrecerán conferencias ofrecidas por especialistas y grandes personalidades del ámbito nacional, divididas en dos áreas; una agropecuaria y otra empresarial. Finalmente, destaca el ámbito tecnológico, ya que para la cumbre ha sido diseñada una plataforma de avanzada denominada  EVENTSOFT a través de la cual los participantes podrán agendar sus citas de negocios y sacar el máximo provecho al evento.

Cabe destacar que esta primera edición a desarrollarse en Araure, abrirá un ciclo de eventos a efectuarse en los principales puntos de interés económico de la región llanera de Venezuela, teniendo ya previsto el desarrollo de la edición Barinas para el próximo mes de abril del 2024.

Hasta la fecha más de un 10% de los stands ya se encuentran comercializados, quedando a disposición del empresariado nacional diversos espacios para consolidar buenos negocios en el marco de esta cumbre llanera.

Para más información, consulte la web oficial del evento www.cumbrellanos.com y en redes sociales @cumbrellanos.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com