mayo 22, 2024

Operativo gratuito brindó mas de 100 consultas en Las Matas

Un equipo de profesionales encabezado por el Odontologo Carlos Luis Pérez, en el marco de las festividades del caserío Las Matas del municipio Guanare, llevaron a cabo un amplio operativo médico y social, donde se realizaron más de 100 consultas en el área de medicina general, odontología infantil y adultos, pediatría, orientación psicológica y asesoría legal.

Durante el operativo, el reconocido profesional de la salud bucal estuvo acompañado de la Dra. Oscarly Moreno, en medicina general, Dr. Wilmer Rodríguez, en pediatría, el abogado Ramón Corredor para asesoría legal y jurídica, la concejal Addimar Briceño en la consulta de orientación psicológica y todos bajo la coordinación del Profesor Ramón Contreras.

Por su parte, Pérez informó que “han sido visitados más de 50 barrios de Guanare, donde los vecinos de cada sector reciben con entusiasmo a todo el equipo multidisciplinario de profesionales y militantes de Copei, encabezados en el municipio capital por Rómulo Carreño y Nelson Amaya, quienes brindan la debida atención requerida por las familias en condición de vulnerabilidad”.

Prensa COPEI-Portuguesa / tlnoticias.com