mayo 24, 2024

Encuentro de profesionales de la salud de la Iglesia Adventista

Un nutrido grupo de profesionales de la salud identificados con los valores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día se dieron cita en un encuentro mediante el cual se busca la integración y el intercambio de experiencias, con el objetivo de expandir las jornadas de atención médico-asistencial gratuitas que viene desarrollando la iglesia en las comunidades más vulnerables de Guanare.

«Entre los planes que tenemos está la fundación de un centro médico asistencial a largo plazo, para ello contamos con el equipo profesional y algunos equipos, y esperamos que se pueda dar este proyecto para beneficio de muchos, especialmente para aquellos de escasos recursos.» precisó Dayana Rivera, Departamental de salud de la Misión Venezolana de Portuguesa.

Este encuentro permitió reunir a más de 30 profesionales de la salud, quienes se comprometieron a brindar sus conocimientos en pro del bienestar de quienes lo necesiten. Tal como ya se ha venido haciendo de la mano con la Fundación Sonrisas de Jesús y Fejallanos corre por la vida.

«Vi como todos están motivados, me parece que Dios está obrando para materializar pronto ese Hospital Adventista para Portuguesa.» señaló la Dra. Eglee Alastre, Directora médico del Hospital adventista de Barquisimeto.

Por su parte el Pastor Idelso Pietro, presidente de la Iglesia Adventista del Septimo dia en Portuguesa, invitó a los profesionales del área a unirse a este Ministerio de la Salud Adventista, el cual está pensado para brindar bienestar integral a todas las comunidades, siguiendo la filosofía de la iglesia, en donde la salud y la espiritualidad van de la mano.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com