mayo 20, 2024

¿Cuánto cuesta organizar una celebración hoy en día?

El alza constante en los precios dolarizados de la economía venezolana ha llevado a que buena parte de la población deba planificar su presupuesto, dando prioridad a la alimentación y la salud, dejando a un lado gastos como por ejemplo, las celebraciones familiares. En muchos casos, festejar un cumpleaños se convirtió en un lujo, sin embargo, en el mercado local existen opciones que permiten compartir esas ocasiones especiales a precios accesibles.

El equipo de Tlnoticias Portuguesa conversó con el encargado del Salón de eventos HP14 de Guanare, Luis Palma, en búsqueda de la respuesta a la interrogante ¿Cuanto cuesta organizar una celebración actualmente?.

En este caso, como parte de la celebración de su 8vo aniversario, HP14 ofrece una promoción especial de 120$, que incluye el uso de sus cómodos y modernos espacios tanto en la parte interna del salón que incluye; barra de madera y una cava, así como el área exterior tanto frontal como posterior, ideal para realizar parrilladas.

«La tarifa de 120$ te incluye además la limpieza del salón antes y después del evento, mesas, luces led, además de personal de seguridad y todo el apoyo del personal de HP14» indicó Palma.

En caso de que usted cuente con necesidades mayores, los servicios de este salon de eventos además ofrecen una tarifa especial de 220$ que incluye el festejo para vestir sillas y mesas para 70 personas, lo que resulta ideal para quinceaños, matrimonios, graduaciones, talleres, desfiles y en general para hacer realidad cualquier tipo de eventos sociales.

En comparación a otros presupuestos consultados a servicios similares que rondan los 500$, HP14 se muestra como una muy competitiva opción a la hora de celebrar, para mayor información comuniquese a través de su instragam @salondeeventoshp14, o en su sede física situada en la Av. 23 de Enero, Urbanización Funda Guanare, Quinta K85 en Guanare.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com