mayo 22, 2024

Carlos L. Pérez visitó a su equipo en el municipio Unda

El presidente del partido social cristiano Copei en Portuguesa, Carlos Luis Pérez realizó visita a su equipo político en el municipio José Vicente de Unda en Chabasquen, encabezado por la exconcejal, Aura Gonzalez balurarte de nuestra organización, Gilsan Gil quien es vicepresidente, Elida Medina que es la secretaria general y Alcides Carmona Sub- secretario. Acompañados de los otros miembros de la dirección municipal recibieron al presidente Carlos Luis Pérez acompañado de Rómulo Carreño, Nelson Amaya y quienes desde ya continúan la conformación de la estructura organizacional en esa importante zona alta del estado. 

En la reunión se reencontaron con figuras nuevas y los llamados «viejos robles» copeyanos en el municipio, demostrando una vez más que Copei nació de la necesidad de prestar una mano ayuda al ciudadano más desasistido, siendo esta una de las políticas que tiene esta organización enmarcada dentro de la tendencia ideológica humanista cristiana.

El presidente de la tolda verde en el estado, instó a la dirección municipal del partido a luchar con el voto en el próximo proceso electoral presidencial en el 2024, como un aporte a la democracia venezolana.

Igualmente, Carlos Luis Pérez indicó «seguimos organizando equipos de mujeres, hombres y jóvenes que estarán a la vanguardia de la lucha por la reconstrucción de Venezuela en todos los escenarios posibles.» puntualizó.

Prensa COPEI-Portuguesa / tlnoticias.com