mayo 20, 2024

Insumos odontológicos solo para profesionales

Surgida de la necesidad del gremio de odontólogos y ortodoncistas de Guanare y el sur de la entidad, llegó Dental Medic Portuguesa, una tienda especializada en proveer los insumos y herramientas requeridos para el uso profesional, que anteriormente no se encontraban en la ciudad y que debían ser adquiridos en tiendas situadas en ciudades vecinas y que no garantizaban el stock necesario para la ejecución de los diversos tratamientos del área de la salud bucal.

«Dental Medic Portuguesa nace de la necesidad de que los odontólogos tengan una casa en su propia ciudad sin tener que viajar a Acarigua o Barinas.» señaló el encargado de la tienda, Javier Haricapa.

Haricapa destaca que además de atender al sector profesional, esta casa dental viene a cubrir una nueva necesidad, surgida del campo universitario, ya que actualmente en Guanare se cursan estudios del área odontológica, siendo estos insumos primordiales para la realización de las prácticas académicas. 

Cabe destacar que esta tienda dental, tiene como uno de sus lineamientos principales combatir el intrusismo existente, especialmente en el área de la ortodoncia, razón por la cual garantizan que estos materiales solo son expendidos a profesionales con credenciales verificadas.

«Existe mucho intrusismo de personas que ponen en riesgo la salud del público, que acude a realizarse tratamientos con falsos ortodoncistas y nosotros estamos aquí para evitar que estos materiales caigan en manos inescrupulosas que buscan lucrar sin importar el daño que están realizando a los pacientes.» puntulizó Haricapa.

Dental Medic Portuguesa se encuentra ubicada en la carrera 6ta entre corredor vial y Avenida Unda de Guanare, contando con envíos a nivel nacional.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com