mayo 24, 2024

Impermeabilizado techo del CAT Los Próceres

El Alcalde de Guanare, Oscar Novoa, supervisó los trabajos que ejecutan para la recuperación del Centro de Alta Tecnología del sector Los Próceres, con una inversión de los tres niveles de gobierno, para lograr en una primera fase la impermeabilización de toda su infraestructura.

«Estamos impermeabilizando 840 metros cuadrados, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Primitivo Cedeño y a la Dirección regional de Salud.» indicó Novoa.

Estos trabajos forman parte del plan especial de atención a los centros de salud pública de la capital portugueseña. El mandatario local informó además que tras culminar con el techo, procederán a recuperar las paredes con pintura, dotación de equipos de refrigeración, limpieza y mantenimiento en general, para su entrega completamente rehabilitado en beneficio de esta comunidad.

«El poder popular haciendo seguimiento y control de estos trabajos.» puntualizó el mandatario local.

Cabe destacar que, también en el municipio Guanare, está siendo ejecutada la impermeabilización del área quirúrgica del Hospital Dr. Miguel Oraá, a lo largo y ancho de los 1.400 metros cuadrados del 5to piso de este centro de salud.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com