mayo 20, 2024

Reparan bote de agua en la Urb. El Este de Acarigua

Cumpliendo con el compromiso del alcalde Rafael Torrealba y el gobernador Primitivo Cedeño de llevar soluciones al pueblo, la Alcaldía de Páez e Hidrosportuguesa, llevaron a cabo la reparación de un bote de agua potable ubicado en la avenida 3, entre calles 3 y 6 de la urbanización El Este de Acarigua.

El ingeniero Robert Rodríguez, coordinador de Agua en el municipio Páez, explicó que para esta labor fue necesaria la revisión y reparación de la tubería matriz de 4 pulgadas que suministra el vital líquido a este urbanismo, trabajos que fueron ejecutado de manera satisfactoria solventando de esta manera la fuga existente.

Por otra parte, aprovechó para informar a la colectividad que con la Ruta del Hidrojet se iniciaron las labores para atender el colapso de red de aguas servidas en la Av. Negro Primero donde estaban afectados tres tramos, “uno de ellos se logró solventar y en los otros estaremos haciendo un trabajo más profundo en los próximos días para terminar de solucionar el problema”.

Prensa Alcaldía de Páez / tlnoticias.com