mayo 27, 2024

Pérez desestimó informe de gestión 2022 de Novoa

El Dirigente de oposición, Carlos Luis Pérez, fijó posición en cuanto a la presentación de la Memoria y Cuenta del alcalde de Guanare, Óscar Novoa, correspondiente al año fiscal 2022.

“Realmente fue una vergüenza para los guanareños, esta mal llamada  memoria y cuenta”. En realidad dijo Pérez: “Ni son memorias ni son cuentas, nada nuevo tiene que exhibir ni que mostrar en estos años de gestión de Novoa, frente a la alcaldía de Guanare. No hay una sola obra de envergadura, que genere trabajo y bienestar social a los guanareños y que haya sido construida por él”.

A juicio de Pérez “Sigue la voracidad fiscal, que ha destruido el comercio formal e informal; a emprendedores, pequeños y medianos comerciantes. En verdad, Guanare está abandonada con problemas graves de servicios públicos; debido a que son muchos los barrios, donde hay problemas de salubridad, por lo del vertedero entre otros; las calles de las comunidades y barriadas llenas de huecos; aguas negras; maleza y pare de contar”.

Adicionalmente señaló, que “En las parroquias estas están desistidas; falta el transporte público; en las zonas rurales sin atención en salud, lo que demuestra, que le sigue quedando muy grande, la condición de burgomaestre. Sr. Alcalde trabajé más y hablé menos; en 5 años de gestión, sólo podemos decir estas expresiones, que representan: atraso, estancamiento y falta de desarrollo; no atendió la recuperación de espacios para actividades culturales, recreativas y deportivas, en la capital de nuestro estado; ya que los guanareños, lo que necesitamos son obras, que generen bienestar social”.

Para finalizar, el también odontólogo comentó que, “en cuanto a las obras, que dice ejecutó en el municipio durante el ejercicio fiscal 2022, con todo y eso, Novoa pasará a la historia con más penas, que glorias como alcalde de Guanare” puntualizó.

Prensa COPEI-Portuguesa / tlnoticias.com