mayo 22, 2024

Novoa entregó dotación para cuadrillas de limpieza

El Alcalde del municipio Guanare, Oscar Novoa, hizo entrega de una dotación de nuevos equipos destinados a intensificar la labor realizada a través del programa ideado por el gobernador Primitivo Cedeño y ejecutado por las cuadrillas del gobierno municipal «Un Corazón para Guanare».

«Nuestras cuadrillas salen desde muy temprano hasta altas horas de la noche, para garantizar el embellecimiento, mantenimiento y limpieza de la ciudad en sus 28 avenidas y 348 calles del casco central.» señaló el mandatario capitalino.

La dotación comprende; guadañas, palas, picos, machetes, botes para la recolección de desechos, guantes, uniformes, entre otras herramientas necesarias para la seguridad de las cuadrillas.

Parte de estos equipos están siendo destinados al «corredor coromotano» situado en la parroquia Quebrada de la Virgen, para dar mantenimiento permanente a ese importante espacio de interés turístico-religioso del municipio capital.

Novoa destacó que como parte de este programa se ejecuta la limpieza de drenajes y quebradas que adelantan en prevención a la temporada de lluvias.

En otro orden de ideas, en los próximos días, el funcionario anunció el inicio de la rehabilitación del Centro de Alta Tecnología del sector Los Próceres, comenzando con la impermeabilización, a fin de poner en funcionamiento este importante centro de salud del municipio Guanare.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com