mayo 22, 2024

Juramentado equipo de COPEI en Tucupido

El presidente de Copei en el estado Portuguesa, Carlos Luis Pérez, en compañía del presidente y demás miembros del Comité Municipal Guanare, en busca de darle mayor fortaleza a su organización política, desde los diferentes espacios; juramentó el equipo de Copei en el caserío Tucupido, bajo la coordinación de Reinaldo García y encabezado por Alicia Escalona y Rafael Algomeda Hijo, quienes desde ahora, conforman la nueva directiva del sector.

“El objetivo es recuperar las estructuras del partido, cuadros del partido, de manera que se tengamos la maquinaria dispuesta y disponible para la próxima contienda electoral, que se llevarán a cabo desde el 2024”, indicó el presidente de Copei – Portuguesa, Carlos Luis Pérez.

Pérez dijo que esta conformación se inicia para dar un vuelco total en la base del partido, para generar una nueva estructura política y construir un partido de abajo hacia arriba y no de arriba hacia abajo.

«Esta integración nos proporciona un equipo dispuesto a trabajar por el partido y estar comprometidos con la causa democrática; por eso seguimos adecuando nuestras parroquias y consolidando nuestras bases dentro de Copei.» precisó.

El dirigente regional de la tolda verde finalizó manifestando que “Copei está con el pueblo en las buenas y en las malas y justo ahora cuando el país se encuentra sumido en una profunda crisis, los copeyanos seguimos organizándonos en toda la geografía regional, para afrontar los retos por venir y seguir luchando por la democracia y la justicia social como lo hemos hecho a lo largo de estos 77 años de historia”.

Prensa COPEI Portuguesa / tlnoticias.com