mayo 23, 2024

Torrealba presentó informe de gestión Páez 2022

Con la humildad que le caracteriza y la convicción de seguir dando pasos firmes para tener un municipio cada día más limpio, organizado y donde reine el respeto y el buen vivir, este martes el alcalde del municipio Páez, Rafael Torrealba, hizo entrega formal ante la Contraloría y el Concejo Municipal de la Memoria y Cuenta de Gestión del año 2022.

El alcalde con esta acción está públicamente cumpliendo con lo establecido en el artículo 141 de la Constitución Nacional. Dijo que hizo en ese periodo un esfuerzo titánico para atender las dificultades en materia de servicios públicos y rescatar el gentilicio, el orgullo de ser acarigüeño.

En el acto de entrega, destacó que sólo en materia de salud en ese periodo fueron atendidos de manera directa más de 120 mil hombres y mujeres, además, se materializó el rescate y rehabilitación de varios centros de atención primaria, entre ellos el ASIC Pablo Salcedo que beneficia a más de 20 comunidades.

Asimismo, anunció que para mediados del mes de marzo, estará haciendo la presentación de la Memoria y Cuenta ante el pueblo y ello lo hará desde el corazón de la zona sur de Acarigua.

Prensa Alcaldía de Páez / tlnoticias.com