mayo 22, 2024

Beneficiadas 8 mil familias guanareñas con combos proteicos

Dando respuesta a la solicitud que le fue realizada al Ministro de alimentación, Carlos Leal Telleria, se efectuó una Jornada de entregas en combos proteicos, con precios accesibles, a los Sectores I, II y III de la Urb. Juan Pablo II del municipio Guanare, así como al Barrio Santa María Sector I, II y III, Barrio Maisanta y Barranco Amarillo, beneficiando a más de 8.000 familias con un total de 42 toneladas en proteína animal.

En la jornada participó el Estado Mayor de Alimentación de la alcaldía del municipio Guanare, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), los CLAP, Instituto Nacional de Nutrición (INN), Red Comunal de Distribución de Alimentos del estado Portuguesa (Recdial), Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), entre otras, para hacer posible esta gran jornada de expendio a cada familia.

Estos beneficios sociales vienen en cumplimiento de las políticas emanadas por el Ejecutivo Nacional, liderizado por el Presidente Nicolás Maduro, como parte del 1×10 del Buen Gobierno, en el marco de las 3R. NETS, para alcanzar a atender a toda la población en general.

Todo esto es gracias al trabajo articulado en Portuguesa por el Gobernador, Primitivo Cedeño y el Alcalde capitalino, Oscar Novoa.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Guanare / tlnoticias.com