mayo 24, 2024

Novoa promete otros 365 días sin descanso durante el 2023

En el inicio de este nuevo año, el alcalde del municipio Guanare, Oscar Novoa reafirmó su compromiso de trabajo por los guanareños, teniendo como meta no descansar y solventar con vocación de servicio cada problemática que presenten las comunidades, siempre en equipo con el gobernador Primitivo Cedeño, quien dijo en el 2022 demostró claramente su capacidad de gerencia, su liderazgo y la intención de querer lo mejor para Portuguesa.

“El 2022 fueron 365 días de trabajo y de entrega total por nuestro gentilicio y, en este año 2023 vamos a seguir trabajando sin descanso alguno; será un año de avances y victorias, como lo dijo el presidente Nicolás Maduro, atendiendo cada espacio, embelleciendo a nuestra ciudad, haciéndola cada vez más hermosa para el disfrute de todos”, dijo Novoa.

El alcalde precisó que el equipo de servicios públicos inició el año trabajando en la recolección de desechos sólidos en distintos espacios, entre ellos el Mercado Hugo Chávez y la Plaza Henry Pittier. Asimismo, indicó que el equipo de ornato también se encuentra desplegado y activo atendiendo la Plaza Los Inmigrantes y la avenida Simón Bolívar.

“El Plan Un Corazón para Guanare no se detiene; hemos avanzado en materia de servicios públicos y está claro que la voluntad política es la llave de las soluciones y que eso junto al trabajo en equipo cargado de vocación de servicio garantiza el éxito, así que sigamos adelante venciendo”, expresó.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Guanare / tlnoticias.com