mayo 23, 2024

Elisa Merlo continúa su expansión en la región

Tras 6 años de exitosa carrera, la diseñadora portugueseña Elisa Merlo, da un nuevo paso en su expansión regional, para proyectar sus diversas líneas de ropa para damas, caballeros y niños, en esta oportunidad, sumando su segunda tienda en Guanare, ubicada en la Av. Simón Bolívar esquina calle 16, antigua Liga Sport Bar, para un total de cuatro puntos de venta situados además en Guanarito y Barquisimeto.

«Me gusta trabajar a gusto del cliente para siempre resaltar, tu sabes que a los venezolanos siempre nos gusta andar coquetos y eso nos caracteriza en cualquier lugar del mundo donde estemos.» señaló Merlo.  

Entre las opciones que ofrece el catálogo de la diseñadora guanareña, se encuentran; uniformes empresariales, deportivos, carteras, ropa casual, elegante, para fiestas, franelas personalizadas y accesorios, para brindar a los clientes la posibilidad de renovar por completo su outfit en un solo sitio.

«Me inspira resaltar a Venezuela, a Nuestra Señora de Coromoto, nuestra bandera, es hermoso todo lo nuestro y debemos proyectarlo.» enfatizó.

Y aunque la situación económica de los últimos años en el país ha sido difícil, para Merlo, en medio de altas y bajas, la clave ha sido la innovación y el poder ofrecer alternativas en prendas de alta factura al alcance de todos.

Para el 2023 se ha trazado junto a su equipo de trabajo, la internacionalización de la marca, así como la ampliación en la distribución nacional de sus prendas.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com