mayo 23, 2024

Alcaldía ejecuta demarcación de paradas en Guanare

Las paradas de transporte público en la ciudad de Guanare, son uno de los puntos que presentan mayor actividad por el flujo constante de personas que hacen uso del servicio de autobuses, taxis y rutas vecinales, para movilizarse al trabajo, escuela, areas comerciales y/o de recreación. 

Es por eso, que a través de la gestión del alcalde Oscar Novoa, cumpliendo el propósito de seguir embelleciendo las calles del municipio Guanare,  la Dirección de Transporte, en conjunto con las cuadrillas de Servicios Públicos, iniciaron los trabajos de demarcación y señalización de las paradas de transporte colectivo urbano, como parte de su reordenamiento. 

Las labores de pintura, demarcación y señalación se ejecutaron en la parada de la Carrera 6ta, frente al Módulo Policial, para así ir hacia las demás arterias viales de la capital estadal.

Este nuevo plan en marcha es una demostración del conjunto de respuestas inmediatas de Novoa proyectadas para transformar a Guanare en un municipio organizado, con garantía de fluidez, seguridad y orden en sus arterias viales.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Guanare / tlnoticias.com